Kenneth Tencio se despidió del Campeonato Mundial BMX Freestyle
El costarricense Kenneth Tencio se despidió del Campeonato Mundial BMX Freestyle que se realiza en Glasgow, Escocia, tras sufrir una caída que le restó posibilidades de seguir avanzando.
“Me caí y quede fuera de las finales, el evento todavía sigue pausado por la lluvia pero ya yo de seguro no paso” indicó Tencio.
Este sábado el tico debió de competir, sin embargo por motivo de lluvia las competencias se suspendieron quedando para este domingo.


